Vistas al blog

jueves, 31 de diciembre de 2015

Pack Fin de Año By Lucho

Bueno gente ya se termina el año y yo les queria hacer un regalo jaja, bueno les arme un pack con motos y un auto, no es mucho por que ya no tengo ganas ni tiempo de hacer algo, ya me aburre. 


Bueno les dejo el Titan imitacion, le plotee el tanque, le hice el escape Cott de 0, fuelles, apoya pies y motor de 0 (menos la parte de arriba)

Honda Wave Stunt: Le hice las fundas de 0 y el manubrio de 0 (Créditos por algunas partes)

Honda Titán: Les dejó el mismo titan pero sin ploteo y cambia de color en juego 

Peugeot 207 4 Puertas: Descargue el archivo en formato .Obj me costo pasarlo al Gta pero ahí esta para descargar y jugar jaja, dejen créditos si lo usan EH

[Creditos Correspondientes]

Gracias por elegir mi blog siempre, por los mensajes y comentarios de apoyo, la verdad que no pense que iba a llegar tan lejos, todavia me acuerdo cuando no sabia poner texturas a los autos jaja pero bueno, uno no nace sabiendo

GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS A TODOS! :)


LINK:    http://www.mediafire.com/?mrqbp289lnwu518












No hay comentarios.:

Publicar un comentario