Vistas al blog

lunes, 22 de agosto de 2016

Yamaha Xtz 125 Gta sa By Lucho

Bueeeeeenaaaas! Soy Lucho y bueno despues de algunos dias sin publicar les vengo a traer este mod casi unico, no la vi en ningun blog a descargas, asi que es eñ primero, como todos saben ya me canse del gta, osea ya me aburre y no le doy las ganas ni el tiempo que le daba antes! Asi que tiene detalles que me faltaron, pero asi y todo a mi me gusta jaja

Bueno le hice TODOS los plasticos de 0

Asiento de 0
Escape cott completo de 0
Toda la parte de abajo del motor de 0
Orquillon trasero y barrales con fuelles delanteros
Cubiertas y aro de llanta completos (menos centros)
Y todas las calcos de 0 tambien


Bueno como ya no juego y pasan semanas sin prender la pc jaja les voy a dejar algo para que disfruten, son mods casi unicos los que voy a aportar estos dias, prefiero que lp difruten ustedes ya que yo ya no les doy bola! Bueno dejo de escrinir ya esta jaja saludos! Y gracias por tooooodo el apoyo ue me dan! Se que no soy el mejor modelando pero me doy maña! VERSION 1 DE YAMAHA XTZ 125 PARA GTA SAM ANDREAS

LINK:   http://www.mediafire.com/download/l4blc0icrcdzlrq/YAMAHA_XTZ_125__ByLuchoGodoy_GTAESTILOALPISO2016.zip

Fotos!



1 comentario: